espacioRAW Laboratorio fotográfico digital artesanal Menu

Miradas paralelas en Conde Duque impresa por espacioRAW

NEWS

21/04/2016
Miradas paralelas. Irán-España: fotógrafas en el espejo
Exposiciones | Ellas Crean 2016
Primer encuentro entre creadoras de Irán y España, mediante seis parejas de fotógrafas que nos sorprenden inequívocamente con sus afinidades.
Miradas paralelas en Conde Duque impresa por espacioRAW
La Asociación MED-OCC (www.med-ooc.org) amplía su travesía y dirige su mirada en esta exposición a Irán, un país muy activo en el ámbito de las artes visuales contemporáneas y con el que inaugura una nueva y apasionante etapa. Con Miradas Paralelas. Irán-España: fotógrafas en el espejo se ofrece el primer encuentro entre creadoras de los dos países mediante seis parejas de fotógrafas que nos sorprenden inequívocamente con sus afinidades, a través de otra mirada, la de los comisarios, Zara Fernández de Moya y Santiago Olmo.

¿Cuál es la fuerza enigmática que acerca la mirada de dos fotógrafas de países tan alejados como España e Irán? ¿Qué lenguajes internos las aproximan a través de un reflejo especular que las ilumina mutuamente? El visitante podrá recorrer la muestra y descubrir cómo las doce fotógrafas de Miradas Paralelas, artistas prodigiosas, nos deslumbran, nos conmueven, nos brindan una exposición abrumadoramente bella, plagada de historias y visiones inquietantes: Soledad Córdoba y Shadi Gadirian; Cristina García Rodero y Hengameh Golestan; Amparo Garrido y Rana Javadi; Isabel Muñoz y Gohar Dashti; Mayte Vieta y Ghazaleh Hedayat; María Zarazúa y Newsha Tavakolian.

Algunas de ellas participarán en el coloquio paralelo programado en Ellas Crean, en lo que será su primer encuentro personal.

espacioRAW

Compartir: facebook espacioraw G+ espacioraw Twiter espacioraw pinterest espacioraw Email espacioraw

X

Nueva DIrección : C/ Antonio Arias 15_bajo B _MADRID (28009)

espacioRAW , ven a conocernos , nos gusta trabajar contigo de tú a tú , llamanos y concierta una cita ,915571802, a tu aire , queremos atenderte de la mejor manera posible ,  ( exclusiva cita previa ). 

info@espacioraw.com